SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto.- (OEM-Informex).- Por no llevar acabo los protocolos de salud y seguridad, los clausuran. A pesar de ya contar con su certificado "Primero la Salud".
Fue antes de culminar la noche de ayer, cuando personal de la Secretaría de Seguridad Pública a través de la Dirección de Protección Civil, al realizar su recorrido por la ciudad vigilando el cumplimiento de los lineamientos de la Fase 0, en los diferentes establecimientos que ya estas autorizados para abrir en esta fase.
Se logra detectar a las 23:00 hrs, en plena zona centro, que se encuentra el restaurante bar La Azotea en calle de Umaran # 6, aun con clientes a su interior, prestándo el servicio, cuando las indicaciones en esta "fase 0" son que el último servicio termine a las 22:00 horas, para cerrar más tardar 22:30 horas.
Cabe destacar que Protección Civil, además detecta que el restaurante bar, no cumplía con medidas sanitarias, por lo que se lleva a cabo el desalojo y clausura del lugar a las 00:10 hrs, de este 11 de junio y se colocan los sellos correspondientes. Es de señalar que este lugar ya contaba con la certificación "Primero la Salud"; sin embargo, no llevaron a cabo los protocolos correspondientes.