Salamanca, Gto., (OEM Informex).- Los restos de la joven Francisca “N” llegaron esta tarde a la comunidad Doña Rosa, perteneciente en este municipio, donde permanecerán velándola hasta el día de mañana cuando se dé sepultura a la joven que estudiaba una maestría en el Instituto Tecnológico de Celaya y que desde el 29 de enero del presente año había sido privada de su libertad y encontrada en el fraccionamiento La Esmeralda en la ciudad de Celaya, Gto.
Sobre la calle Allende, de la comunidad Doña Rosa, en este municipio, donde sus familiares habrán de velar sus restos hasta que sean llevados al panteón para su última morada.
La joven había sido raptada en Celaya mientras acudía al Tecnológico, sus padres perdieron comunicación con su hija desde el 29 del mes de enero y nunca nadie se comunicó con ello para exigir rescate.
La víctima fue localizada sin vida en San Miguel de Allende y hasta el día de ayer por la tarde fue entregada a sus familiares quienes de inmediato realizaron los trámites para darle cristiana sepultura.
Consulta además: Paniagua pide que vecinos de la Resurrección denuncien criminalidad