Llevan alegría a los niños con la caravana de Reyes en Celaya [Video-Galería]

Más de 12 vehículos y 1000 personas fueron participantes de esta caravana

Alan Tovar | El Sol del Bajío

  · viernes 5 de enero de 2024

El evento inició en la Alameda. | Foto: Alan Tovar | El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- Nuevamente se llevó a cabo la caravana de Reyes en el municipio de Celaya, la cual comenzó en la Alameda y terminó en el Jardín Principal, en donde participaron decenas de vehículos que fueron decorados acorde a la temática, además de cientos de personas que participaron regalando dulces y juguetes a su paso, y terminando la caravana el municipio de Celaya regaló cientos de juguetes a los niños.

➡️ Suscríbete a nuestra edición digital

Este viernes la Casa del Diezmo organizó nuevamente la Caravana de Reyes en Celaya, la cual inició minutos después de las 7 de la tarde contando con la participación de carros alegóricos y carros decorados del municipio, en los cuales participaron Policía Municipal, Tránsito Vial, Cruz Roja Mexicana, Policía Turística, Bomberos, entre otras organizaciones y escuelas que decidieron sumarse a este bonito evento.

Cientos de personas comenzaron a tomar lugar y acomodarse desde las 6 de la tarde, llevando inclusive banquitos y sillas para presenciar la caravana, la cual inició minutos después de las 7 de la tarde desde Aguilar y Maya, y pasando por las calles de Guadalupe, Francisco I. Madero, El Carmen, Benito Juárez, el Boulevard y terminando en Allende, justo afuera de presidencia.

La nota aquí ➡ Reparte juguetes el DIF de Cortazar en comunidades por el Día de Reyes

Durante este recorrido las familias se notaron muy entusiasmadas y contentas, luego de ver felices a los pequeños, disfrutar las diferentes bandas que participaron y que los pequeñines pudieran tomarse fotografías con los Reyes magos y las botargas que acompañaron el evento.

Para terminar con este gran evento, el municipio de Celaya comenzó a repartir cientos de juguetes en el jardín principal, los cuales fueron entregados a los niños que estuvieron presentes, brindándoles así una gran sonrisa.