CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Desde hace más de 15 días se encuentra un poste de luz doblado en el Eje Norponiente Manuel J. Clouthier y las autoridades no han acudido a repararlo, indicó un trabajador de comida de la zona, quien mencionó que es peligroso que continúe la situación de esa manera porque puede caerse en el peor de los casos encima de un vehículo o en los árboles.
El empleado del establecimiento contó que hace poco más de dos semanas ocurrió un accidente en la zona, lo cual provocó que el poste se doblara un poco arriba de la base e incluso que se fuera la luz por unos momentos, pero dijo, “ya es tiempo de que vengan a arreglarlo porque está peligroso.
⬇️Da clic aquí⬇️
“Sería bueno que a las autoridades que les compete esto vengan a arreglarlo, porque nos da miedo que con los fuertes vientos se vaya a caer encima de algún vehículo que vaya pasando o encima de los árboles y no sabemos si haga corto circuito y los incendie, creo que es mejor prevenir”.
Mandó un mensaje a la población a que extreme sus precauciones por la zona a fin de evitar algún accidente debido a esta situación.