CELAYA, Gto.- Por su pasión a los videojuegos, Salvador Márquez adquiere un costoso disfraz para personificar a Ghost, del juego Call of Duty y llevar entretenimiento a niños, jóvenes y adultos que asisten a la Feria del Alfeñique, y junto con otros amigos que realizan arte urbano, estarán de las 12 del mediodía, a las 9 de la noche.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
Dijo que su traje le costó 5 mil 200 pesos y el arma Scar le costó mil 400 pesos, por supuesto de juguete y de color rosa, como el personaje.
- Te puede interesar: Cancelan la pirotecnia en la edición 52 del Festival Internacional Cervantino
Comentó que desde niño le gustaron los cómic y los videojuegos, como le ha sucedido a su generación y a generaciones venideras, por lo que consideró buena idea que la gente que acude a la Feria del Alfeñique que se lleva a cabo en el Parque Morelos, también puedan tomarse una foto con su personaje favorito.
Comentó que a pocos días de estar presente en la Feria del Alfeñique, muchos niños y hasta gente grande que seguramente conocen al personaje y han jugado los videojuegos, se han acercado para tomarse una foto y de buena voluntad dejan alguna moneda.
Comentó que hace dicha actividad con la finalidad de fomentar los videojuegos, pero recomienda a los niños y jóvenes que lo hagan con medida y siempre en compañía o asesoría de adultos.
Para concluir, invitó a los celayenses a asistir a la Feria del Alfeñique que se realiza en el Parque Morelos, en la cual se ofrece todo tipo de dulces de alfeñiques, con la más amplia variedad, así como calaveras, brujas, máscaras y todo lo necesario para el altar de muertos, además de pasar un buen momento en familia.