CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Los seis mil peregrinos que salieron del Bajío al Tepeyac llegaron este jueves ante los pies de la Virgen de Guadalupe luego de diez días de caminar. En la explanada de la Basílica se unieron a ellos otros seis mil entre ciclistas, antorchistas, cofradías y visitantes para participar en la Santa Misa, informó el presidente de la columna de la fe, Juan Manuel Hernández.
Exhortó a los guadalupanos a prepararse para la salvación y ser mensajeros de la salvación.Benjamín Castillo Plascencia
Podría ser de tu interés: Hace gala Canadá en inauguración del FIC
Los hermanos arribaron a las 4:00 de la mañana del jueves y esperaron ahí para el inicio de la celebración eucarística a las 7:00 horas, concelebrada por el obispo de la Diócesis de Celaya, Benjamín Castillo Plascencia y otros sacerdotes que año con año acompañan a los fieles guadalupanos.
Manuel Hernández dijo que la edición número 66 registró un saldo blanco, aunque hubo quienes sufrieron algunas caída, sus pies se ampollaron o algún resfriado por la lluvia que los acompañó de Villa del Carbón a Acahuacan, en el Estado de México.
El obispo Benjamín Castillo exhortó a los guadalupanos a prepararse para la salvación y ser mensajeros de la salvación no sólo en la familia, sino con los demás y tener una verdadera conversión.