CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Empresarios celayenses, representantes de 13 negocios y 138 familias, unieron fuerzas y por medio de un video en el que son respaldados por Miguel Cano, presidente de la Comisión de Turismo del Consejo Coordinador Empresarial, invitan a la ciudadanía a consumir local.
Reconocen que el comercio, el sector servicio y turismo de la ciudad está sufriendo por los estragos de la pandemia y con ello, miles de personas han visto afectado su sustento diario; por lo anterior se vieron motivados a actuar “como una gran familia que debe cuidarse en esta adversidad pasajera”.
Cada uno de los representantes de negocios como La Cajetería, Distrito Sana, Lucrecia Costura y Confección, Alicia Torres Eventos, Almudena Diseño Floral, Cajetas El Caballo Sin Rival, Editora de Café, Tacos el Chango, Tacos Chuchín y The Last One, entre otros, dan a conocer el número de familias de las que sus negocios son fuentes de ingresos y que se han visto afectadas.
“Algunos tendremos que cerrar”, dicen, pero cuentan con el apoyo de todos los celayenses para consumir local. “Estaremos aquí cuando esto termine… Esperamos que vengas y apoyes a miles de familias y que todos digamos: Yo Soy Celaya”.