CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Con la pandemia y la violencia que se vive en la actualidad, el Obispo de la Diócesis de Celaya, Monseñor Benjamín Castillo Plascencia, llama a la paz y al amor sincero durante su mensaje de Navidad dirigido a la población, donde destacó que Dios “nos ha amado y quiere ser amado en los demás”.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
En la actualidad la ciudadanía vive momentos tensos debido a los contagios y a la violencia que incrementa, por eso el obispo destacó que “la Navidad es un llamado a la paz, al amor, si Dios nos ha amado y nos ha dado a su hijo es para que también nosotros correspondamos amándolo a él, sabemos que él quiere ser amado en los demás”.
⬇️Da clic aquí⬇️
Recordó que la fiesta de Navidad habla de la reencarnación del hijo de Dios que se hace uno con “nosotros, este es un tiempo de búsqueda de amor, de paz sincero, precisamente meditando el sí de María, que se cumpla en mí según tu palabra. Nosotros decimos a cada rato en el Padre Nuestro, Hágase tu voluntad, pero no la hacemos, necesitamos ponernos las pilas y decir vamos a trabajar porque se realice esa paz”.
Refirió que espera que estas fechas no sean una propaganda para que la gente vaya a los comercios y gaste, sino que en verdad sea tiempo de la búsqueda de paz comenzando en la familia.