CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- El Obispo de la Diócesis de Celaya, Monseñor Benjamín Castillo Plascencia, convocó a los sacerdotes y fieles católicos a participar en la Jornada Diocesana Penitencial, como parte de las actividades del Viernes de Dolores, que se realizarán a puerta cerrada y serán transmitidas por medio de las plataformas digitales.
Esta jornada consiste en hacer ayuno, participar en la Hora Santa, ofrecer súplicas y oraciones a Dios para el perdón de los pecados, pedir el fin de la pandemia COVID-19 y prepararse a vivir los misterios de la Semana Santa que comienza la próxima semana.
⬇️Da clic aquí⬇️
A través de una circular, el Obispo invitó a “orar, presentándonos ante el Señor y suplicándole su auxilio a Él, nuestro intercesor ante el padre (1 Jn 2, 1-2) en esta grave contingencia que todos sufrimos, con actitud de humildad y confianza, pidiéndole por el perdón de nuestros pecados, para que nos obtenga la salud espiritual y corporal que todos los pueblos necesitamos”.
Las actividades se estarán realizando durante el día y serán transmitidas por las diferentes páginas de los templos y rectorías de la Diócesis.