CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Voluntarios del grupo estudiantil “Linces Por Servicio” llevaron 170 tamales y atoles a familiares de pacientes que esperan a las afueras de la clínica número 49 del IMSS.
Nayeli Apaseo Mondragón encargada del movimiento estudiantil explicó que al ser un grupo del Tecnológico de Celaya que se dedica a las labores altruistas, como cada año llevaron con cariño alimento caliente y en esta ocasión a familiares de pacientes que están en observación al interior de la clínica del IMSS.
Esto se repartió pasadas las 18:00 horas al caer la tarde noche a las afueras de la entrada principal y en el área de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) número 49.
En este lugar repartieron los 170 alimentos debido a que “nos percatamos que si había mucha gente en espera de sus pacientes y todos nos agradecían de forma muy sincera”.
Es de resaltar que esta donación de alimentos se pudo llevar a cabo gracias a los eventos que realizaron los integrantes del grupo estudiantil y que con esto pudieron recabar los ingresos para poder realizar la elaboración de los tamales y el atole.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
En la actividad participarán alrededor de 16 voluntarios y con este cumplieron una meta más del grupo estudiantil en donde la ayuda al prójimo es indispensable.