CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Debido a que creció en el hospital y de familia de médicos Libertad Arredondo Lunar es doctora desde hace siete años con una especialidad en ginecología, la cual define que está enamorada porque para ejercer esta profesión hay que ponerse en el lugar del otro.
Señaló que desde muy pequeña estuvo involucrada en el ambiente de los médicos, y aunque acabó su licenciatura en el año 2014 en la universidad del Valle de México campus victoria como Médico Cirujano Partero curso una especialidad de cuatro años en la unidad médica de alta especialidad ginecología y obstetricia N.23 Monterrey.
Al ser madre de familia de una hija de tres años y estar casada, explicó que su esposo le comento que parece que su trabajo es un pasatiempo porque ve que es muy divertido y que los disfruta.
Sin embargo, esta contingencia sanitaria ha sido todo un reto puesto que el cuidado de sus pacientes es prioridad porque tiene que salvaguardar la vida de la mama y el bebe, ya que de no cuidarse se pueden contagiar e incluso perder la vida.
Por lo que insiste en hacer consiente a sus pacientes de sus cuidados, de que se vacune ante los síntomas se hagan pruebas porque ellos minimizan los problemas.