Liberación de miedos y enfermedades del alma

Impartió el exorcista Salvador Herrera su conferencia ante más de 600 persona

José Sánchez

  · domingo 12 de mayo de 2019

El padre Salvador Herrera hizo un llamado a los feligreses a ignorar al demonio que se manifiesta a través de todas esas tradiciones de brujería. / Foto: Javier Patiño

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- “La salvación y liberación de miedos y enfermedades del alma y del cuerpo”, fue el título de la conferencia que el exorcista Salvador Herrera expuso ante más de 600 feligreses, como parte del evento organizado por la Diócesis de Celaya, denominado Retiro Pascual del Decanato.

En la reunión, se habló de la oración como una de los principales dones para logra la conversión con Dios, pero también sobre los sacramentos, como el camino para ser parte del pueblo del Señor; pero, sobre todo, no quedarse en casa y salir para llevar el mensaje del Evangelio, como lo hicieron los pastores.



Alejandra Damián, coordinadora de la Comunidad Parroquial de San Miguel Arcángel, Renovación Carismática Católica del Espíritu Santo e integrante de las organizadoras del Retiro Pascual del Decanato, comentó que participaron los diez sacerdotes de los diferentes decanatos de la Diócesis de Celaya y más de mil feligreses.

El retiro de sanación, se pidió no creer, ni por tener relación alguna con todo ese mundo oscuro de brujerías, trabajos, la santa muerte y creencias que eclipsan la fe y aleja a la persona de Dios.




En la Pascua, con la resurrección de Jesús, se vence a la muerte y al pecado, y todas las consecuencias del pecado, que encarcelan al hombre, como es la tristeza, la avaricia, la codicia, y el sacerdote, a través de su ministerio, y Dios, a través de dicho ministerio, sana a la personaSalvador Herrera


El padre Salvador Herrera habló sobre oraciones de sanación para liberarse de ansiedades, depresiones, angustias, preocupaciones que se generan a lo largo de la vida, y ofreció el panorama de dónde vienen todos esas enfermedades del alma, que también enferman el cuerpo.



Comentó que la oración es parte de los caminos para estar con Dios, pero también están los sacramentos, como medio para que Dios escuche, como la Eucaristía, la Comunión, la Confesión, el Matrimonio, entre otros.


Pero además de la oración y seguir los sacramentos, también hay que dedicarse al servicio, acudir a la parroquia, integrarse a un grupo, formarse y salir a predicar, como Jesús entregó la misión a los apóstoles de predicar y dar testimonio por medio del bautismo

Salvador Herrera


En el retiro de sanación, cientos de personas fueron liberadas de miedos y enfermedades del alma y del cuerpo, pero se les pidió que el retiro no llegue sólo en un momento de felicidad e iluminación espiritual, sino llevar el Evangelio a las demás personas.