SALVATIERRA, Gto.- (OEM-Informex).- La señora Antonia Sierra platica sobre el milagro por el que intercedió la Virgen de La Luz por la salud de su hijo Jairo que durante cuatro meses estuvo hospitalizado al borde de la muerte y que fue sanado y dado de alta ante todo pronóstico.
La señora Antonia Sierra informó que su hijo Jairo comenzó con algunos problemas de salud graves debido a un fuerte sangrado por lo que tuvo que ser necesario transplantar algunas unidades de sangre.
“Prácticamente de manera inmediata mi hijo tuvo que ser hospitalizado y los médicos comenzaron a realizarle estudios para detectar la enfermedad y poderla combatir, sin embargo, luego de siete estudios no lograban tener un diagnóstico certero, por lo qué me comencé a preocupar por la salud de mi hijo y siempre con Fé pedía por él a la Virgen de La Luz”, dijo la señora Antonia.
Comentó que los médicos aseguraban que la enfermedad de Jairo se trataba de un cáncer en el colon por lo que se comenzaron a buscar alternativas médicas para dar inicio con su tratamiento, asegurando que no sería sencillo.
“Siempre estuve pidiendo a la madre santísima de La Luz que intercediera por la salud de mi hijo y gracias a Dios y a ella luego de realizarle algunos otros estudios el cáncer fue descartado, estoy segura que la Virgen siempre estuvo con nosotros y escuchó nuestras plegarias” refirió la madre de Jairo.
Mencionó que finalmente el diagnóstico fue un tumor en el intestino por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para recortarle 20 centímetros y que pudiera continuar con su vida lo más normal posible, siendo dado de alta cuatro meses después de estar hospitalizado al borde de la muerte.
“Quiero agradecerle a todos los que pidieron por nosotros, así como las misas que se hicieron en la Parroquia de La Luz en nombre de mi hijo Jairo que lo alentaron y le dieron fuerzas para enfrentar y combatir su enfermedad, y que hoy puede estar de pie con nosotros en buen estado de salud” finalizó.