CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- A 10 días de que la presidenta municipal Elvira Paniagua Rodríguez, termine su administración dijo que se irá un tiempo a atender a su familia al cien por ciento, y si llega alguna invitación por parte de Gobierno del Estado donde pueda ayudar, estará valorando.
"Mi objetivo es terminar y hacer la entrega de la administración, posteriormente a eso, quiero estar un tiempo con mi hija, también soy mamá y no he atendido al cien por ciento a la familia y ese sentido es estar más tranquila", dijo la alcaldesa.
Al preguntarle si recibe alguna invitación por parte de Gobierno del Estado, se incorporaría dijo: "si posteriormente hay alguna invitación, y es tema que considere que puedo apoyar, con mucho gusto participaría, me quedo en espera aunque señaló que ha trabajado en Desarrollo Social, Financiera y Educación".
La presidenta municipal Elvira Paniagua Rodríguez, reconoció que para estar en Gobierno del Estado es difícil ya que hubo reestructuración en muchas dependencias y recorte de personal.