VILLAGRÁN, Gto.-La alcaldesa electa, Cinthia Teniente Mendoza, dio a conocer que su administración, emanada de la Cuarta Transformación, terminará con el "nepotismo histórico" que tanto ha afectado a Villagrán, hasta la actualidad.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
Pero también reafirmó su afirmación al precisar que lo aplicará: "A pesar de que mi padre y mis hermanos fueron factor determinante para que se cristalizara nuestro triunfo, pues no fallaron ni un solo día a la campaña".
"Con sus apoyos y su mano de obra nunca faltó, ni su sonido, su música, su acompañamiento, y muchas cosas más que le sumaron, pero no serán parte de ninguna dependencia".
Señaló también que: "Al ser yo la primera en terminar con esta vieja práctica que le ha hecho tanto daño a Villagrán, tampoco permitiré que los funcionarios de la administración tengan familiares en línea directa".
Además, la llegada de la primera presidenta municipal mujer en este municipio, terminará el famoso dicho: “ya estamos cansados de que en Villagrán solo unas familias nos quieran gobernar”, concluyó.