CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- El Programa de Gobierno 2018-2021 estará terminando y aprobado por el Ayuntamiento en una o dos semanas. Hoy en la tarde se reunirá la presidenta municipal con miembros del Ayuntamiento para analizar los ajustes, pero no cree que esté listo para el viernes; además consideró positivo las observaciones de los regidores; es bueno que hagan una revisión puntual.
Hay una temporalidad que es el día 10 de febrero, sí lo tenía yo evaluado, finalmente es un trabajo que se hizo a través de muchos talleres y de mesas con todos los sectores de la sociedad, entonces lleva un ritmo diferenteElvira Paniagua Rodríguez
Indicó que al concluir los trabajos, se realizó una mesa con los integrantes del ayuntamiento, donde hubo observaciones de forma, más no de fondo. Explicó que al decir que se hicieron observaciones de forma, ya que el fondo son las propuestas de los ciudadanos y no las que ellos pusieron.
Refirió que hoy se reunirán nuevamente durante toda la tarde “para tratar las observaciones que hubo, si hay algunas otras hacerles los ajustes y ya estando ajustado y palomeado, tiene que pasar por el visto bueno del ayuntamiento. No creo que nos vaya a alcanzar para el viernes, en sucesión al viernes, yo creo que estaría pasando la siguiente semana”.
En otro tema te recomendamos también: Asesinan al director de Seguridad del Cereso Mil en la capital
Por otro lado, con respecto a que el documento no tiene integrado la consulta que se les hizo a los ciudadanos, mencionó que los regidores deben decirlo en el punto particular, pero aseguró que gracias a la tecnología, en el sistema se puede conocer con nombre y apellido, quién propuso qué.
No es lo que digan ellos o lo que diga yo, es lo que se recabó de las mesas de trabajo y de los talleres y de los diferentes sectores de la sociedad. Yo entiendo el tema de las observaciones y que bueno, porque habla de que hay una revisión puntual y eso es bueno, yo lo veo más en sentido positivoElvira Paniagua Rodríguez
Paniagua Rodríguez, mencionó que siendo objetiva considera que en una semana o dos esté listo, indicando que no le preocupan los tiempos, ya que el desfase no es por meses, sino por una o dos semanas.