Juan Pablo cumple su sueño: Recámara nueva y Nintendo gracias a "Viviendo Mi Gran Sueño"

Un adolescente de 14 años que le fue diagnosticado Leucemia Linfoblástica Aguda, logró cumplir su sueño

Ana Medina / El Sol del Bajío

  · sábado 26 de octubre de 2024

Juan Pablo logró cumplir su sueño de tener una recámara. | Foto: Cortesía / Viviendo mi gran sueño

CELAYA, Gto.- Con la temática de dinosaurios y la presentación de un acto de Batman y el Guasón, Juan Pablo, un adolescente de 14 años que le fue diagnosticado Leucemia Linfoblástica Aguda, logró cumplir su sueño de tener una recámara, un Nintendo Switch y un kit de robótica, gracias a la Asociación Viviendo Mi Gran Sueño y a las empresas que apoyaron para que esto fuera posible.

➡️ Suscríbete a nuestra edición digital

Integrantes de la asociación compartieron la carta que el pequeño les hizo llegar previo a la fiesta que le organizaron para recibir sus regalos. En ella se puede leer lo siguiente: “Tengo muchos sueños, mi principal sueño es conocer Japón, pero mi mamá me dice que es muy costoso y todavía estoy un poco delicado, así que por lo pronto no puedo viajar, así que este sueño lo dejo pendiente pidiéndole a Dios algún día lo pueda cumplir. Mi otro sueño es tener una recámara, un Nintendo Switch o un kit de robótica”.


Le cantaron las mañanitas y partió el pastel. | Foto: Cortesía / Viviendo mi gran sueño



“Me gustan muchos los dinosaurios y leer libros de biología. A mí me gustan mucho los regalos, lo que me regalen me haría muy feliz. Les agradezco mucho a las personas de Viviendo Mi Gran Sueño, que Dios los siga bendiciendo con mucha salud para que sigan haciendo felices a muchos niños como yo”.


Recibió un kit de robótica. | Foto: Cortesía / Viviendo mi gran sueño


Ahora, uno de sus sueños fue cumplido, ya que le fue entregada una recámara y se le organizó una fiesta con temática de dinosaurios, la cual además contó con una presentación de sus personajes favoritos que son Batman y el Guasón. Durante la fiesta, se llevaron a cabo juegos, dinámicas y bailes. También partió el pastel y junto a los invitados se rompió una piñata. También le hicieron entrega de los regalos, entre ellos, varios que fueron sorpresa.

Por su parte, el equipo de Viviendo Mi Gran Sueño agradeció a Dios por poner en su camino a todas las personas y empresas que colaboraron para hacer el sueño de Pablo realidad y por hacerle pasar un día increíble junto a su familia. Entre ellos, destacan a la doctora Mayra, Edder Arvizu y familia, a Nine Minutes Pizza, Ohtt Green Metal Mexico, Automotive Guanajuato S De Rl De C.V., Ohttli Logistics.