Universitarios y voluntarios hacen sonreír a Daniela, quien recibe una recámara, cuna y más

Una fiesta especial, con regalos y sorpresas, marca un momento inolvidable para la niña de 10 meses diagnosticada con leucemia

Ana Medina / El Sol del Bajío

  · miércoles 13 de noviembre de 2024

Se tomó la foto con sus personajes favoritos. | Foto: Cortesía | Viviendo Mi Gran Sueño

CELAYA,Gto.- Llenos de júbilo y a una sola voz, integrantes de la Asociación Viviendo Mi Gran Sueño, junto a familiares de Daniela Arizbeth, exclamaron “sueño cumplido”, luego de que alumnos del séptimo semestre de Pedagogía de la Universidad del Centro del Bajío de Celaya (UNICEBA), hicieran todo lo posible para hacer realidad los sueños de la pequeña de 10 meses, a quien se le diagnosticó Leucemia Linfoblástica Aguda, desde el pasado 12 de junio.

➡️ Suscríbete a nuestra edición digital

La mamá de Daniela, a nombre de su hija, envió una carta a la asociación para pedir su apoyo con una recámara, una cuna y una cobija, la cual lograron conseguir con ayuda de los jóvenes universitarios.

Recibió muchos regalos sorpresa. | Foto: Cortesía | Viviendo Mi Gran Sueño

Al respecto, los integrantes mencionaron que “el verdadero valor de una persona se encuentra en sus acciones, actitudes, sentimientos y se manifiesta a través de la bondad, amor, solidaridad y gratitud”.

Daniela recibió el cariño de todos los asistentes. | Foto: Cortesía | Viviendo Mi Gran Sueño

Agradecieron a los jóvenes, así como a todas las personas que se aliaron para hacer realidad el sueño de Daniela, de manera especial, al maestro Gerardo, a quien consideran fue un excelente guía. También mostraron su “agradecimiento a grandes amigas y familiares que con amor aportaron su granito de arena dando ese toque mágico y logrando que se dibujara una linda sonrisa en la pequeña y valiente Dani”.

Durante la entrega de los regalos, los asistentes organizaron una fiesta con pastel y piñata. Dani, como es conocida de cariño, recibió la recámara, la cuna y la cobija que pidió, entre otros regalos sorpresa como lo son muñecas, vestidos, zapatos, una andadera, pañales, toallitas húmedas y más.

Más tarde, sus personajes favoritos entraron en escena para brindarle un espectáculo exclusivo. Al finalizar, pudo tomarse la fotografía con todos ellos, así como con los integrantes de la asociación, sus papás y las personas que se hicieron presentes en el predio particular donde se llevó a cabo esta fiesta.