CELAYA, Gto.- Un joven originario de Guerrero, espera tener contacto con su padre que vive en aquel lugar, debido a que perdió comunicación desde la noche de este martes.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
Henry Piza quien es originario de Guerrero, dio a conocer que este martes aproximadamente a las ocho de la noche se encontraba hablando por teléfono con su padre Abel Piza de 74 años, quien vive en el municipio de San Marcos, quien en su llamada mencionaba que había solo un poco de lluvia y que se había preparado con insumos por si se iba la energía eléctrica.
“Estaba en casa tranquilo, había un poco de lluvia solamente, y me dijo mi padre que estaba preparado con insumos por si se iba la energía eléctrica, y hasta ahorita no he tenido Comunicación con el” comentó Henry.
Checa la nota: Suspendidos los dos vuelos Guanajuato - Acapulco
Henry mencionó que su padre vive en el municipio de San Marcos en la Costa Chica, donde afortunadamente en una zona alta, donde no hay tanto riesgo, por lo que espera que sea sólo la afectación de la energía eléctrica y las vías de comunicación.
Por lo que hasta el momento solamente sabe de él a través de la información por redes sociales y medios de comunicación, ya que durante este miércoles a intentado marcar, pero las líneas de teléfono siguen sin operar por lo que espera tener comunicación y que no tenga alguna afectación.
Finalmente, mencionó que anteriormente se había tenido el Huracán Paulina, en el 97, también fue muy devastador para el puerto de Acapulco y la Costa Chica del estado.
Te invitamos a leer: Estudiantes y académicos de la UG varados en Acapulco