CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) para la alcaldía de Celaya, Javier Mendoza Márquez, se siente contento por el respaldo de la militancia y simpatizantes del PAN. Además de que será una campaña atípica por la pandemia originada por el Covid-19, ya trabaja con su equipo en la logística, ya que tendrá que ser con mucha creatividad.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
“La verdad es que estoy muy contento porque hemos sido recibidos con una gran calidez y con una gran generosidad y la verdad apreciamos mucho las actitudes con las cuales nos han recibido los militantes y los simpatizantes del PAN, es un proyecto que tanto ellos como un servidor consideran que somos un proyecto muy ciudadano”, dijo Mendoza Márquez.
⬇️Da clic aquí⬇️
Mencionó que los proyectos que participarán en las campañas serán propositivos privilegiando el interés supremo que es Celaya, lejos de colores y de diferente ideología es un proyecto muy generoso que es por Celaya, sobre los intereses partidistas o de ideología;” lo más importante es la ciudad de los celayenses que están cansados de pleitos”.
Javier Mendoza, recalcó: “será una campaña atípica por la pandemia pero será con mucha creatividad, donde se utilizarán 80 por ciento las redes sociales y el 20 será manera presencial con reuniones con las personas permitidas que señala el semáforo rojo y con todas las medidas de sanidad al interior se está trabajando en la logística de la campaña”.
Los registros ante la autoridad electoral serán del 20 al 26 de marzo, y será el Comité Estatal de Acción Nacional, quien determine fecha y hora de su registro ante esta.
Recalcó que cuando termine la campaña política espera que todos se sumen a un sólo proyecto que se llama Celaya; “quitándonos todos las playeras de los partidos políticos, respetando cada quien su ideología, pero trabajar todos por Celaya, Celaya nos necesita a todos y podemos seguir pensando que la autoridad por sí sola debe tomar las grandes decisiones el principal protagonista tiene que ser la sociedad y quien llegue, lo haga de la mano con los ciudadanos incluyente y de puertas abiertas”.
Por último dijo que nadie quien no sea Celaya va a venir a solucionar los problemas de Celaya, estos los tienen que resolver los celayenses.