CELAYA, Gto.- El presidente municipal Javier Mendoza Márquez entregó pintura a comunidades rurales dentro del programa insignia del gobierno municipal "Celaya Ponte Bonita", e insumos para 43 comunidades. El alcalde recalcó que aunque los recursos son muy limitados y las necesidades muchas y pese a las adversidades siguen trabajando para tener una mejor Celaya.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
En su mensaje, el alcalde Mendoza Márquez, señaló que las delegadas y delegados, miembros de los consejos comunitarios, se tienen que ver y trabajar con cariño.
“Yo les digo que a pesar de las adversidades que lamentablemente hemos vivido, estamos echándole para adelante, echándole con todo porque Celaya se merece eso y merece mucho más, es un compromiso que tenemos con los celayenses de seguir juntos, con el corazón y seguir construyendo ese Celaya bonito, amable, ese Celaya competitivo de oportunidades y que el día de mañana le dejemos a nuestros hijos y a las próximas generaciones”, dijo Mendoza Márquez.
Te puede interesar ➡ Invertirá Jumapa más de 41 mdp en sectorización de agua potable
Lamentablemente los recursos son muy limitados y la necesidad es mucha y cada día más, pero con lo poco que el gobierno municipal tiene han tratado de llegar a todas las comunidades, conscientes de que no es suficiente para atender todas sus necesidades y sus problemas. Pero ojalá que una vez que ya no estén ellos en la administración municipal, las próximas administraciones también vengan con esa mística de servir a sus comunidades.
El alcalde resaltó que hace votos para que los productos que entregaron a 43 comunidades, entre pinturas, charolas, rodillos y brochas, mejoren la imagen de sus espacios públicos y sus hogares.
Francisco Arreguín Arreguín, director de Desarrollo Social, mencionó que el programa “Celaya Ponte Bonita” es para llegar a las comunidades con un gran impacto. Ese fue el compromiso que Javier Mendoza Márquez ha generado con cada una de las y los celayenses.
Dicho programa no solo es para mejorar el aspecto, de vestir de colorido los lugares, sino también de espiritualidad para motivar y acrecentar a que cada ciudadano tenga autoestima y tenga algo diferente y sobre todo sea feliz.
El delegado de San Miguel Octopan, Félix Maldonado, agradeció al gobierno municipal todo el apoyo y que las delegadas y los delegados trabajan para sacar adelante cada una de sus comunidades.
Y resaltó que el alcalde Mendoza Márquez y el director de Desarrollo Social, trabajan y ven de corazón las necesidades de la gente, aunque la cobija es cortita y mucho el frío, pero se hace para cubrir lo más que se pueda.
La señora Maricela Hernández, una de las beneficiadas, agradeció a nombre de todos por los kits de pintura que ayudará a sus comunidades y espacios públicos se pongan bonitos.