CELAYA, Gto.- Hasta este viernes 5 de enero, el Correo Postal Mexicano en Celaya, tiene disponible su buzón especial para que los padres de familia, en compañía de los niños dejen sus cartas para los Reyes Magos, quienes darán contestación a todos los pequeños que hayan dejado sus sueños plasmados en una hoja.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
El encargado de las oficinas ubicadas en la calle Benito Juárez, zona centro, a pocos metros del pasaje Santa Cecilia, Fernando Paz Franco, informó que el año pasado, para estas fechas, se habían recibido alrededor de 300 cartas del mismo número de niñas y niños, y se espera que para este año también se logre dicha cantidad, que representan sueños de los pequeños.
La nota aquí ➡ Se instalan 500 comerciantes para la venta del Día de Reyes
Dijo que el buzón para los Reyes Magos, continuará disponible hasta este viernes 5 de enero, y dicho espacio tiene la finalidad de promover una de las tradiciones de mayor magia e ilusión, tanto de los padres de familia y especialmente de los niños.
El encargado de la administración de la oficina de Correo Postal, ubicado en la calle Benito Juárez, casi esquina con Hidalgo, comentó que el éxito se debe a que, antes de salir de vacaciones, acudieron a escuelas de preescolar y primarias, y hubo una gran respuesta de niñas y niños que adquirieron el sobre, la hoja y los timbres.
Comentó que sigue la invitación abierta para que los padres de familia acudan con sus hijos y adquieran el sobre especial, la carta diseñada para escribir lo que sueñan los niños, y los timbres en donde aparecen los tres Reyes Magos.
Comentó que en años anteriores, los Reyes Magos enviaban un regalo extra por medio del cartero, además del que les llegaba en casa, pero en esta ocasión sólo se enviará una respuesta escrita por Melchor, Gaspar y Baltazar.
Para concluir, Paz Franco, expuso que el Servicio Postal de Celaya y de todo el país, se suman cada año para promover la tradición de los sueños y las ilusiones en los niños como la principal misión de los adultos, pero también porque los carteros piden a los Reyes Magos el deseo de estar sanos, tener unida a su familia y que no les falte el trabajo de entregar mensajes de una ciudad a otra, de un pueblo a otro, de un corazón a otro corazón.