Invita padre Samuel a hacer obras de bien todos los días

Celebraron al Sagrado Corazón de Jesús en Sagrario Catedral

Ángel Galindo | El Sol del Bajío

  · viernes 24 de junio de 2022

El padre Samuel Damián ofició la misa en Sagrario Catedral. | Foto: Adrián Mendoza | El Sol del Bajío

Celaya, Gto.- En el marco de la celebración por la festividad del Sagrado Corazón de Jesús, el párroco de Sagrario Catedral, Samuel Damián Pascual, invitó a los fieles a hacer obras de caridad y a vivir en Jesucristo haciendo acciones positivas todos los días, no solo durante las festividades.

Lo anterior durante la celebración eucarística oficiada en la catedral, donde se dieron cita comerciantes miembros de la Unión de Comerciantes Adolfo López Mateos, quienes entraron en peregrinación a catedral y entregaron ofrendas florales y frutales.


➡️ Hoy se celebran las Fiestas de San Juan


El sacerdote pidió por todos los comerciantes, por los enfermos y por los difuntos, para que tengan la bendición de Jesús; mientras que los comerciantes encabezados por su líder, Carlos Palacio, estuvieron en el frente de la catedral escuchando las palabras del sacerdote.

“Dios se compara con un pastor, porque tiene un rebaño y ama a sus ovejas sin importar sus defectos, y si se le pierde una oveja va a buscarla”, expuso el padre Damián Pascual, añadiendo que Dios es amor eterno y no distingue entre raza o posición económica.


Comerciantes celayenses entregaron ofrendas durante la celebración. | Foto: Adrián Mendoza | El Sol del Bajío


Expuso que la fiesta del Sagrado Corazón es la fiesta del amor, porque Jesús ama a sus hijos con amor humano, el amor más grande que puede entregar Dios a la humanidad, motivo por el cual invitó a la feligresía a confesarse al menos una vez al mes y a hacer obras de caridad.


➡️Suscríbete a nuestra edición digital


Finalmente señaló que celebrar al Sagrado Corazón no debe ser cada año, sino cada día, y una forma de hacerlo es ayudando a los demás, pues cuando una persona ayuda se siente satisfecha, pero es más grande la recompensa que Dios regresa a esas personas que hacen el bien, concluyó.