CELAYA,Gto.- El traje y máscara del Payaso Terrifier para adultos, así como el de Harley Quinn, Chucky y las calaveras para las niñas y niños, son los disfraces que más ha vendido la comerciante Brenda García durante la Feria del Alfeñique. Espera que en el transcurso de este 31 de octubre sus ventas incrementen un poco más de las que ha tenido en las últimas semanas.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
La comerciante platicó que el negocio lo comenzó su mamá desde hace más de 30 años y ahora ella es quien continúa el legado, el cual le ha ayudado a salir adelante. Sin embargo, hasta hace una semana las ventas que registró fueron bajas, debido a que el estacionamiento que se encuentra en Parque Morelos no brindó servicio a la población, por lo que tuvo conocimiento de que muchos posibles clientes se siguieron de largo al no encontrar un lugar para sus vehículos.
Afortunadamente, el martes y miércoles las ventas incrementaron un poco, lo cual le trae esperanza de poder vender más que ambos días este 31 de octubre, ya que, por su experiencia, muchas personas compran a último momento.
Hasta el momento, lo que más ha vendido son los disfraces para adulto del Payaso Terrifier y para las niñas y niños de 1 a 12 años los de Harley Quinn, Chucky, IT, payasos y calaveras. En cuanto a los precios de los trajes, la comerciante comentó que van de los 180 pesos el más económico hasta los 500 pesos.
En cuanto a las máscaras, las de los niños tienen un costo de 100 pesos, mientras que las de los adultos van de 400 a 800 pesos, ya que son de marcas reconocidas. Ejemplificó que si una persona se lleva un traje para niño de Chucky y una máscara, el costo total sería de 440 pesos, mientras que un adulto estaría gastando 950 pesos, al gastar 550 pesos por el disfraz del Payaso Terrifier y 400 pesos por la máscara.
Por otra parte, en el lugar también se puede encontrar disfraces de brujas, catrinas y catrines, fantasmas, de Merlina, de monja, fraile, de diferentes tipos de payasos, la novia de Chucky, de Scream, Betelgeuse, la Mujer Maravilla y más. De igual forma, pueden encontrar accesorios, pelucas, calabazas, medias, faldas, diademas, entre otras cosas.
Finalmente, Brenda García hace una invitación a las personas a que acudan a la Feria del Alfeñique a comprar su disfraz. “Nos encontramos en el pasillo 6, vengan a visitarnos. Vamos a estar hasta el domingo a partir de las 10:00 horas. Les recomiendo buscar un estacionamiento cercano. Aquí los esperamos”.