ACáMBARO, Gto. (OEM-Informex).- Usuarios del banco Banamex permanecieron formados por más de 6 horas para ser atendidos, los clientes preferentes fueron atendidos en menos tiempo, incluso hubo personas que no fueron atendidas.
La fila para ingresar al banco se extendió desde el pasaje Acámbaro hasta la calle Ignacio Zaragoza, cerca de 100 metros.
⬇️Da clic aquí⬇️
Cerca de las 12:00 hrs Seguridad Pública municipal arribó al lugar para brindar apoyo al personal del banco ya que la gente comenzó a molestarse y a reclamarles a los cajeros ya que sólo se estaba brindando el servicio a los clientes preferentes, mientras que a los demás usuarios tenían que hacer fila.
Los policías municipales solicitaron a los usuarios respetar la sana distancia y acatar las indicaciones del personal del banco.
⬇️Da clic aquí⬇️
La aglomeración de personas se debe a que sólo los días lunes y martes se pueden recibir a los usuarios en cajas ya que los demás días permanece cerrado el banco.
Durante los días de atención no se brindan los siguientes servicios: consulta de saldos, impresión estados de cuenta, transferencias al extranjero, compra/ venta de divisas y metales y consulta de movimientos.