VILLAGRÁN, Gto. - Al iniciar la sexta semana de campaña, los candidatos a la alcaldía, Eduardo Alanis Mosqueda, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y Cinthia Teniente, de Morena, intensificaron su labor de proselitismo tratando de avanzar en las preferencias electorales.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
Visita Suchitlán Lalo Alanís
Eduardo Alanis visitó la comunidad de Suchitlán, la única comunidad indígena en el municipio, y reiteró en su mensaje que "los gobiernos priistas sabemos gobernar, y aparte de las obras que están en proceso, llevaremos más crecimiento a esta comunidad que reconozco, respeto y aprecio mucho por su cultura, tradiciones y costumbres".
"Por supuesto que aquí tendremos nuestro museo municipal, asimismo implementaremos otras acciones que impulsen el turismo en esta bella localidad".
Te puede interesar: Intensifican campaña candidatos de PRI y Morena a alcaldía de Villagrán
"Lo único que puedo decir es gracias comunidad de Suchitlan por su recibimiento, y el saber que hoy conquisté más voluntades en esta localidad que aprecio mucho y admiro por la calidad de su gente, por ser la única comunidad indígena del municipio, pero a la par, por ser una de las comunidades que más profesionistas tiene Villagrán.
"Fue muy grato el saber más de Ustedes, y sin duda alguna en los compromisos que hoy escucharon, de corazón les digo que nos les voy a fallar", finalizó.
Cinthia Teniente acude a comunidades y colonias
Por su parte, Cinthia Teniente visitó la comunidad de El Alto del Parral, y difundió que:
"El enojo de mis amigos de la comunidad de El Alto del Parral, también conocidos como "Los olvidados", es comprensible".
"Nadie se ha presentado ni ha hecho nada por mejorar la calidad de vida de nuestra gente, quienes también son de Villagrán".
"La escasez de agua es nuestro mayor desafío, y en mi gobierno nos comprometemos a ofrecer soluciones", les dijo.
Antes, el domingo, externó haberse pasado muy a gusto en una tarde de domingo familiar con las mamás de la colonia Planetaria, en la cabecera municipal.
"Siempre me siento muy cómoda, en confianza y así es como quiero crear un ambiente de confianza y comodidad para que la gente pueda acercarse a la presidencia a solicitar sus peticiones", les dijo, y agregó qué: En mi gobierno todas y todos serán escuchados".