Villagrán,Gto.- Las principales fuerzas políticas de este municipio; Partido Revolucionario Institucional (PRI) y partido Morena, intensificaron campaña en las colonias de la cabecera con sus aspirantes a la alcaldía villagranense: Eduardo Alanís Mosqueda y Cinthia Teniente, respectivamente.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
Alanís visitó Praderas de La Venta
Eduardo Alanís Mosqueda acudió al fraccionamiento Praderas de la Venta, donde en reunión con los vecinos expresó cansancio y enfado por la hostilidad de los partidos oponentes, cuya campaña –afirmó- se ha basado en querer sobresalir con mentiras para el pueblo y falsas promesas, e hizo un exhorto de manera general a todos los partidos oponentes a realizar su trabajo de manera pacífica y profesional.
Alanís manifestó estar comprometido con la ciudadanía, a no prometer una “alberca olímpica”, sino hablar con la verdad a los habitantes de Praderas de la Venta, y ofreció como prioridad garantizar el agua potable para todas y cada una de las viviendas a raíz del problema de carencia del agua vital líquido..
Te puede interesar: José Luz Ramírez Vera: El Alcalde de Cinco Días en la Historia de Celaya
También una solución breve en cuestión de la presencia de los cuerpos de Seguridad Pública, gestionando un rol continuo y sin descanso de la policía municipal para el bienestar y seguridad de este fraccionamiento.
Teniente acudió a la Planetaria
Por su parte, Cinthia Teniente acudió la noche del viernes a la colonia Planetaria y externó agradecimiento por sus muestras de cariño y difundió refrendar su compromiso con los vecinos; “Trabajaremos juntos por calles iluminadas, mejoras generales y cero abandono, vamos a un futuro brillante por nuestra comunidad”.
También acudió al Consejo Municipal Electoral a firmar el Pacto de Civilidad al ue fueron convocados todos los partidos que participan en el proceso electoral de este municipio
“Firmé el pacto de Civilidad con el propósito de conducir una campaña fundada en los polares de la democracia y los valores de mi pueblo, la integridad y el respeto”, dijo. “Soy consciente de que la ciudadanía exige un compromiso genuino, una política visionaria que fomente la unidad, el progreso la honestidad y que se base siempre en hablarle con la verdad a nuestro pueblo” agregó.