CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Comenzó la inyección de concreto para tapar el túnel de 116 metros de largo por donde pretendían robar alrededor de 600 millones de pesos de la bóveda de la empresa de resguardo de valores SEPSA, y se espera que en poco más de una semana se termine, así lo informó el director de obras públicas Juan Gaspar García Aboytes.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
Fue la madrugada del 15 de noviembre que fue descubierto en un inmueble ubicado en la esquina que conforman las calles Azucena, Velázquez y Miguel Hidalgo, y que a través de un oficio que la Fiscalía General del Estado (FGE) emitió al gobierno municipal de Celaya, señala que como autoridad responsable de evitar riesgos naturales provocados por terceros, el Municipio es el responsable de rellenar el túnel.
⬇️Da clic aquí⬇️
El funcionario municipal mencionó que esperan esta misma semana terminar la inyección del concreto, y dar por concluido el mandamiento que la Fiscalía General del Estado (FGE), le hizo el gobierno municipal.
Por tal motivo el personal de Tránsito y Policía Vial mantienen cerradas las calles Azucena, Velázquez y Miguel Hidalgo, para evitar el paso de vehículos de 3.5 toneladas o transporte pesado.