CORTAZAR, Gto. (OEM-Informex).- Tras la queja de discapacitados por el mal estado de la calle Privada Rosales, lo que les dificulta acudir al Centro de Rehabilitación en el DIF municipal, el municipio emprendió ayer mismo el bacheo de la misma. Esto es un paso previo a la pavimentación de la vialidad en una primera etapa, a la que se destinarán tres millones de pesos.
Informó que ya existe el proyecto de esta primera etapa para la pavimentación con concreto hidráulico desde avenida Casuarinas hasta el DIF.Luis Armando Aboyes Torres
⬇️Da clic aquí⬇️
Como informó El Sol del Bajío, hay quejas de discapacitados por dificultárseles moverse hacia el DIF, a donde acuden a recibir atención, debido a los abundantes baches y la falta de rampas en las banquetas.
Por su parte, el director de Obras Públicas Luis Armando Aboyes Torres, informó que ya existe el proyecto de esta primera etapa para la pavimentación con concreto hidráulico desde avenida Casuarinas hasta el DIF, ya que para hacerlo en toda la vialidad se requieren otros siete millones de pesos, los que deberán gestionarse.
⬇️Da clic aquí⬇️
Se contemplarán en el proyecto las rampas para discapacitados y la señalización respectiva.
El Sol del Bajío hizo un recorrido por las calles por la mañana y fue evidente que en varios tramos el asfalto ha comenzado a desaparecer, además de que no existen rampas para discapacitados en ambas banquetas.
Horas después, este mismo viernes, acudió personal de Obras a hacer bacheo y cubrir los baches con asfalto.