CORTAZAR, Gto. (OEM-Informex).- El presidente municipal Ariel Corona dio el banderazo de arranque para la rehabilitación del camino de acceso a la comunidad de Loma Linda, a base de concreto hidráulico, con el fin de que la población pueda acceder fácilmente a su lugar de origen.
En su visita a la comunidad el alcalde refrendó su compromiso por trabajar a favor de las localidades que forman parte del municipio para ir mejorando cada rincón, poniendo como ejemplo los caminos de acceso que se realizaron en La Cañada, Ranchito de Los León y El Colorado, obras que se vienen trabajando desde el inicio de la administración.
⬇️Da clic aquí⬇️
Además indicó que para conocer las necesidades de cada lugar es importante que los ciudadanos participen, pues solo ellos saben que situación viven y que hace falta para seguir mejorando su calidad de vida.
Con esta obra se benefician cerca de 500 habitantes de manera directa, que por sus actividades diarias salen a cabecera o al municipio vecino de Jaral del Progreso, con una inversión entre el Estado y el Municipio de un millón 306 mil 579.25.