ACÁMBARO, Gto.- (OEM-informex).- Autoridades municipales dieron inicio a la entrega de cobijas como parte de la campaña invernal “por nuestras familias sin frío” donde se vieron beneficiados 43 adultos mayores del centro gerontológico.
El acto protocolario se llevó a cabo en el Espacio de Desarrollo para las Personas Adultas Mayores donde estuvieron presentes autoridades municipales y beneficiarios bajo las medidas que indica la secretaria de salud.
En su mensaje Juan Gabriel Aguilera Torres Presidente del DIF Municipal, refrendó su agradecimiento al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF del Estado de Guanajuato, por su donación de 750 Cobijas; y la Alcaldesa Claudia Silva Campos por su más que generosa participación, a los miembros del Ayuntamiento, personal de Presidencia Municipal, Instituciones Educativas y a todas las personas de corazón noble que se suman a esta acción. Todo ello, representó el recaudar 750 cobijas y prendas abrigadoras, para ser entregadas a las personas adultas mayores y personas con discapacidad en estado de alta vulnerabilidad.
Por su parte, la Alcaldesa Claudia Silva Campos, puntualizó en su compromiso por atender con gran gusto a todas las personas adultas mayores, con la misma alegría que le recibieron en sus comunidades.
Dijo que “es una de mis prioridades, el cuidado de los más pequeños, jóvenes, personas mayores y personas con discapacidad, por los riesgos a los que están expuestos”.
Reconoció el trabajo de Adriana Ramírez Lozano Presidenta del DIF del Estado de Guanajuato, del Presidente del DIF Municipal, Juan Gabriel Aguilera y de Yazmín Romero Corral, Directora del DIF, por su trabajo que realizan y por su apoyo para la atención en esta temporada invernal a la población vulnerable de Acámbaro y a todas las personas que contribuyeron para hacer crecer esta acción.