VILLAGRÁN, Gto. (OEM-Informex).- Una vez aprobada la Ley de Ingresos 2020 para este municipio, los incrementos por concepto de cuotas de agua potable y alcantarillado, Impuesto Predial y los trámites y servicios que presta el municipio serán del 3.5 por ciento, abajo del cinco por ciento que se dio durante el año que concluye, informó el presidente municipal Juan Lara Mendoza.
El ajuste general es del 3.5 por ciento en impuestos y servicios, así como en Fiscalización por lo que la economía de los villagranenses no tendrá mayor afectación, dijo.Juan Lara Mendoza
Tenemos para ti: Entregan el nuevo auditorio de usos múltiples del CECYTE Villagrán
En entrevista, el primero edil informó que lo que se aplica es sólo lo que marca la ley, “que no nos permite ir más allá del pronóstico inflacionario”.
“El ajuste general es del 3.5 por ciento en impuestos y servicios, así como en Fiscalización por lo que la economía de los villagranenses no tendrá mayor afectación, es lo que más estamos protegiendo, tomando en cuenta que este año fue el cinco por ciento de ajuste y se redujo”, dijo.
Te recomendamos: Gestionan estudio para drenaje en Mexicanos
Agregó que el incremento se aplica de acuerdo a las recomendaciones de la Unidad de Estudios de las Finanzas Públicas, en base a inflación, lo que se planteó al pleno del Ayuntamiento y fue aprobado.