CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- "Con los trabajos terminados, las ventas empiezan a incrementar y con ellas nuestra reactivación económica", expresó uno de los seis comerciantes entrevistados por El Sol del Bajío, luego de que las calles rehabilitadas Manuel Doblado y José María Morelos abrieran la circulación.
En la calle Manuel Doblado, uno de los dueños del negocio ‘Cajeta La Vencedora’, mencionó que para la familia Narváez “fue una bendición el que hayan abierto la circulación, porque las ventas incrementaron entre un 35% y 40%”.
⬇️Da clic aquí⬇️
"Con los trabajos terminados, las ventas empiezan a incrementar y con ellas nuestra reactivación económica. Espero que cuando finalicen los trabajos en la calle Benito Juárez lleguemos al 100% en nuestras ventas”.
En la misma zona, el trabajador Juan, del negocio, Libro Dorado comentó que las ventas siguen bajas, ya que no han abierto la calle Benito Juárez, además de que la gente no tiene dinero. Espera empezar a recuperarse en cuanto las obras en el centro finalicen.
En la tienda de Ropa Mía y en el negocio de venta de mochilas y bolsas, las empleadas coincidieron en que las ventas incrementaron un 10%; esperan que en el transcurso de la semana estas se incrementen.
Por otra parte, los comerciantes de los negocios ElecZion y Calza Hogar, ubicados en la calle Morelos, coincidieron en que las ventas incrementaron entre un 15% y 20% desde que se abrió la circulación. Confían en que el fin de semana las ventas aumenten, ya que, además de que están abiertas las calles, es quincena.