Incrementan ventas de productos esotéricos por Día de Muertos

Han aumentado un 65% las ventas de las imágenes de la Santa Muerte y San Judas Tadeo

Ana Medina | El Sol del Bajío

  · miércoles 27 de octubre de 2021

Han incrementado un 65% las ventas de las imágenes de la Santa Muerte y San Judas Tadeo. | Foto: Alfonso Berber | El Sol del Bajío

CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Comerciante de productos esotéricos ubicados en el mercado Morelos, coincidieron en que previo a la festividad del Día de Muertos, han incrementado un 65% las ventas de las imágenes de la Santa Muerte y San Judas Tadeo, mientras que, la compra de veladoras, escapularios e incienso subió un 50%.

Fernando Martínez, quien continúa con el negocio familiar creado desde 1913, mencionó que este año las ventas incrementaron, de manera especial en las imágenes de la Santa Muerte y San Judas Tadeo, las cuales aumentaron un 65%.


⬇️Da clic aquí⬇️

Dijo que el 35% restante de sus ventas han sido de veladoras y escapularios, también de la Santa Muerte y San Judas Tadeo, seguido de los amuletos para la prosperidad, salud y abundancia, así como los muñecos Vudú rojos para la unión, seguidos por los blancos, para adelantar el casamiento y haya armonía; y los negros, para la desunión.

Por su parte, otra de las comerciantes coincidió en que, en su negocio, las imágenes de la Santa Muerte y San Judas Tadeo han incrementado un 65%, mientras que, las ventas restantes, han sido de incienso, escapularios, veladoras de la Santísima Trinidad y el Espíritu Santo; además de los amuletos para el dinero, la salud, y el amor.

Aunado a esto, mencionó que las consultas del Tarot han incrementado un 40%, y agregó que, lo que más pregunta la gente a las cartas es si la persona amada les corresponde, si obtendrán trabajo, si conseguirán dinero, si ellos o su familiar se recuperarán de una enfermedad y sobre todo, lo que les depara el futuro en todos los ámbitos.


También se han vendido mucho las veladoras, escapularios y los amuletos. | Foto: Alfonso Berber | El Sol del Bajío


Concluyó explicando que las ventas incrementan en estas fechas, debido a que algunos elementos como las veladores y el incienso, son colocados en los altares de muertos, y otros son utilizados en los rituales que algunas personas realizan la madrugada del 31 de octubre.