CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Desde hace casi tres meses los asaltos a mano armada han incrementado un 30% afuera del Fraccionamiento Los Olivos, de acuerdo con vecinos de la zona, quienes por miedo a represalias omitieron dar sus nombres, sin embargo, aseguran que los atracos se dan más en la parada de camiones que se encuentra en la esquina de la calle Severo Castillo, paralela con la Avenida México-Japón.
Indicaron que el horario en que más se registran los asaltos es por la mañana, es decir, de entre las 5:30 y 7:00 horas, y por las noches de entre las 20:00 y 23:00 horas, donde “dos hombres en un automóvil blanco con vidrios polarizados se bajan con armas a quitar las pertenencias con mucha violencia, sin importar si son adultos, niños o personas de la tercera edad”.
Pidieron de manera urgente la intervención de las autoridades para que “se les dé la orden a los policías municipales de realizar patrullajes en la zona, sobre todo, en los horarios en que entramos y salimos de los trabajos y las escuelas”.