CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- El síndico del Ayuntamiento Carlos Alberto Ruiz León, presidente de la Comisión de Gobierno, Reglamentos y Justicia Municipal, informó que se aprobó la modificación del reglamento de la feria para incrementar el número de integrantes del patronato de la Feria Puerta de Oro del Bajío.
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Ruiz León explicó que al patronato se integrarán como consejeros los directores de Desarrollo Económico, Cultura y la directora de Turismo, así como para que cada uno de los consejeros tenga un suplente con voz y voto, para que cuando el propietario no pueda acudir a alguna sesión del consejo sea el suplente quien vaya para que los trabajos no se detengan.
El síndico recalcó que la integración de los directores como nuevos consejeros es con el objetivo de aprovechar los éxitos que tiene cada una de estas áreas en sus actividades y sus eventos y puedan contribuir a la realización de feria de navidad.
Dado que el patronato de la Feria Puerta de Oro del Bajío, se tiene que renovar a la mitad de la administración, se envió a análisis incrementar a los integrantes para que de 18 sean 24, así lo señaló el síndico y presidente de la Comisión de Gobierno, Reglamentos y Justicia Municipal, Carlos Alberto Ruiz León.
Actualmente el patronato está conformado por: dos integrantes del Ayuntamiento, director del ECOFORUM, cinco representantes de asociaciones civiles y cámaras empresariales legalmente constituidos, cuatro de instituciones educativas nivel superior, dos de clubes de servicios, uno de Gobierno del Estado, contralor o contralora municipal, tesorera municipal y un representante de Asociación Ganadera. A estos se les suman la directora de Turismo y los directores de Cultura y Desarrolló Económico, y todos tendrán un suplente.