CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Ayer por la mañana se inauguró la primera estación de gasolina de la empresa Repsol, la cual invirtió poco más de 130 millones de pesos en la remodelación de 23 estaciones en el municipio, lo que mejorará las condiciones de cerca de 600 empleados, además de que generará nuevos empleos.
Oliver Fernández, director general de la empresa en México destacó que inicialmente se van instalar 30 estaciones de servicio en el estado de Guanajuato, lo que lo posiciona actualmente como el tercer estado con mayor número de estaciones de dicha marca, sólo por debajo de Veracruz y Jalisco.
“Este es el primer plazo del plan de expansión que tenemos para México en aproximadamente cuatro o cinco años y alcanzar esta participación en el mercado de un 10% que son unas mil 500 estaciones en el país”.
El empresario señaló que además de la importante inversión que se realiza en el estado y el municipio otro de sus objetivos es dar una atención de calidad al cliente, ya que tienen un fuerte compromiso con el país.
No te puedes perder: Sigue aquí la "Toma de protesta de AMLO": El camino a la cuarta transformación
Estamos invirtiendo también en la formación de los empleados de todas las estaciones, quienes reciben un curso de formación y además de eso tenemos un compromiso con el país de honestidad, honradez y confianza, además de que tenemos dispensarios y control volumétrico nuevos para dar esa garantía de cantidad al consumidorOliver Fernández
“El combustible de esta marca lleva incorporada una tecnología NeoTec que permite un mejor comportamiento y limpieza del motor, lo que garantiza un rendimiento mayor al del combustible de otras marcas”.
Para combatir uno de los problemas más frecuentes que se viven en México, donde en varias estaciones no se despachan “litros de a litro”, se colocaron controles volumétricos en los dispensarios de combustible.
Acompáñanos a leer: Cae presunto Mara Salvatrucha en Mexicali