TARIMORO Gto.- (OEM-Informex).- En gira de trabajo por el municipio, el alcalde, Enrique Arreola Mandujano; acompañado del secretario de infraestructura, conectividad y movilidad en el Estado, José Guadalupe Tarsicio Rodríguez Martínez; y del Secretario de Desarrollo Social y Humano, José Gerardo Morales Moncada, inauguraron varias acciones importantes en Tarimoro.
Primeramente, se entregó la rehabilitación del camino del entronque de La Moncada hacia la localidad de La Calera, la cual consta de una longitud de 13.5 kilómetros, con una inversión de 15.4 millones de pesos, esta acción se hizo en conjunto con el municipio de Salvatierra, ya que los 2 municipios se verán beneficiados a través de esta acción.
Posteriormente, se dio el arranque de la reencarpetación de la calle Adolfo López Mateos en la comunidad de San Juan Bautista Cacalote, una acción que pidieron los vecinos por que se encuentra en muy malas condiciones. Cabe mencionar que a lo largo del municipio se aplicará un total de 153 toneladas de asfalto, beneficiando con esto a comunidades como: El Saucillo, Minillas, La Moncada y Panales.
De igual manera, se prosiguió con la inauguración de la pavimentación a base de piedra ahogada y roderas de cemento de la calle Ramón López Velarde, en cabecera municipal. Esta acción tuvo una inversión de 1 millón 577 mil 784. 56 pesos, beneficiando así a 90 personas en total.
Se continuó con el corte de listón de la pavimentación de la calle José Mariano Abasolo en la localidad de El Aguacate, la cual tuvo una inversión de 1 millón 325 mil 600.53 pesos, beneficiando a 90 personas.
Finalmente se inauguró la primera etapa de la rehabilitación del jardín principal de cabecera municipal, esto con una inversión cercana a los 3 millones de pesos.
En su mensaje, el alcalde tarimorense, agradeció la visita de los 2 secretarios y sobre todo el gran apoyo que tuvieron a bien darle al municipio para la realización de estas obras. Igualmente felicitó a todos los beneficiarios y los invitó a cuidar de estas obras que son tan importantes para todos ellos y sus familias, no sin antes refrendar el gran compromiso por seguir impulsando obras y acciones que vayan transformando y mejorando la vida de todos y cada uno de los tarimorenses.