CELAYA, Gto.- Después de 47 años de contar con una oficina, la mañana de este miércoles fueron inauguradas las nuevas instalaciones de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) Celaya Laja-Bajío, que fungirán como centro de operaciones para los agremiados, empresarios y emprendedores que deseen asociarse.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
José Luis Andrade Rodríguez, presidente de COPARMEX Celaya Laja-Bajío mencionó que los agremiados se encuentran muy contentos con esta inauguración, ya que solo tenían una oficina, primero en donde se ubica la nueva feria y después en el Centro Universitario Celsus, donde siempre los han tratado muy bien, pero nunca habían tenido unas instalaciones como tal.
- Te puede interesar: En Celaya, el 71% de llamadas son falsas
“Nosotros no habíamos logrado tener unas instalaciones que fueran más abiertas y más de atención. Afortunadamente, logramos tener una sede digna para recibir a todos los socios en un lugar donde somos más visibles para poder atraer a más personas”.
“Estamos preparándonos para nuestro 50 aniversario a celebrarse en tres años, por ello estamos inaugurando estas oficinas que son muy sencillas, muy compactas, pero van a ser el centro donde podrán estar interactuando todos los socios. COPARMEX nacional este año cumple su 95 aniversario, estamos alineados al espíritu nacional, por eso nos dimos a la tarea de habilitar estas oficinas”.
Actualmente, dijo, cuentan con 100 socios activos, sin embargo, lo que buscan es que más gente se sume, además les interesa seguir manteniendo el impacto, apoyando, desarrollando más y mejores empresas, por lo que, si existe algún empresario o emprendedor que desee acompañamiento para desarrollar su empresa o incluso agremiarse a COPARMEX pueden dirigirse a las instalaciones ubicadas en la calle Arroyo Ch 617 de 9:00 a 17:00 horas de lunes a viernes.
Para finalizar, cabe mencionar que durante el evento el padre Antonio González se encargó de bendecir las instalaciones. Posteriormente, se realizó el corte de listón y se tomó la fotografía oficial.