Celaya, Gto.- El presidente municipal Juan Lara Mendoza acompañado de su esposa y presidenta del DIF María de la Paz González Ramírez, inauguró la Villa Navideña en el centro de la ciudad, iniciando así las fiestas decembrinas en el municipio.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
Fue la noche de este domingo qué se dio por sexto año consecutivo el encendido del decorado multicolor de luces y figuras de Navidad del jardín principal y el árbol alusivo.
En su mensaje a los villagraneses, el primer edil expresó que " Quiero esta noche saludarlos muy afectuosamente, hoy es el sexto año que celebramos la fiesta decembrina e iniciamos el día de hoy con el encendido de la Villa Navideña".
Te puede interesar: Obispo invita a los fieles a preparar la navidad desde el corazón
"Después vamos a tener el evento del día ocho, con nuestra patrona en el municipio la Purísima Concepción, y posteriormente el 12 de Diciembre celebramos a la Virgen de Guadalupe, deseamos que todo este mes y el siguiente año que finaliza nos haya ido bien, yo creo que sí, porque ya no tenemos pandemia y estamos trabajando, a los campesinos nos ha ido mal, pero está bien, porque tenemos vida, salud y ánimo para seguir trabajando por nuestro municipio y la familia, desde la trinchera desde la que trabajamos se producen alimentos para el pueblo y sembramos de todo para comercializar".
"Les deseo muy sinceramente que nos vaya este fin de año, y estoy agradecido con el pueblo por habernos dado la oportunidad de seguir trabajando por ustedes estos 6 años".
Acto seguido, cientos de villagranenses disfrutaron del espacio, pese a la pertinaz llovizna que se registró a esas horas sobre esta localidad, en el sitio se observaban los pasillos con tendederos de luces, figuras de venados y un trineo.
Además, en el kiosko se instaló un nacimiento con las figuras de María y José, los ángeles, los Reyes Magos y animalitos como son los borreguitos y el buey y el asno.
La señora María de La Paz colocó la figura del Niño Dios en su respectivo pesebre.