Inauguran Casa de Gestión del diputado Antonio Chaurand en Celaya

El diputado Antonio Chaurand Sorzano, junto al alcalde Juan Miguel Ramírez, ofrecen un espacio de apoyo y diálogo para la comunidad

Alan Tovar/ El Sol del Bajío

  · martes 5 de noviembre de 2024

El diputado Antonio Chaurand junto al alcalde cortaron el listón. | Foto: Alan Tovar/ El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- Este martes a las 5 de la tarde, se inauguró la Casa de Gestión del diputado Antonio Chaurand Sorzano, representante del distrito XV de Celaya, ubicada en la calle Benito Juárez 117. La ceremonia contó con la presencia del alcalde de Celaya, Juan Miguel Ramírez Sánchez, quien acompañó al diputado y otras personalidades en el corte del listón inaugural, oficializando así este nuevo espacio de contacto y atención ciudadana.

➡️ Suscríbete a nuestra edición digital

En su discurso, el Dr. Chaurand destacó que esta Casa de Gestión será un lugar abierto a toda la comunidad, subrayando su compromiso con la transparencia y el servicio directo a los celayenses. “Esta será una casa abierta para todos, donde seguiremos con el esfuerzo para llevar a cabo nuestra importante labor,” expresó. El diputado aprovechó la ocasión para recordar los valores y el enfoque de su movimiento, MORENA, que busca trabajar por un México más justo, un Guanajuato menos desigual, y un Celaya lleno de esperanza y progreso.

Chaurand también mencionó la colaboración con el gobierno municipal y otros compañeros legisladores, agradeciendo la asistencia del alcalde y los presentes. Subrayó, además, la necesidad de gestionar expectativas en cuanto a los recursos, haciendo una analogía al comentar que “los diputados no son Santa Claus y no tenemos un saco de dinero; tanto el municipio como nosotros tenemos límites”.


Decenas de personas acudieron a la inauguración. | Foto: Alan Tovar/ El Sol del Bajío


El diputado exhortó a la comunidad a acercarse y aprovechar el espacio para plantear problemas, proponer ideas o solicitar apoyos viables. "Las puertas estarán siempre abiertas; si están cerradas, toquen, porque siempre habrá alguien que les abra," concluyó, reforzando su compromiso con el diálogo abierto.


Será un espacio de diálogo. | Foto: Alan Tovar/ El Sol del Bajío



Tras el discurso, los asistentes disfrutaron de bebidas frescas y aperitivos, mientras algunos aprovecharon la oportunidad para dialogar con el diputado y el alcalde, tomarse fotografías y compartir sus inquietudes y propuestas.