SALVATIERRA, Gto. (OEM-Informex).- El regidor de Morena Jorge Zamora dice que hay gobernabilidad y estabilidad y siguen trabajando en pro de Salvatierra; mencionando que la administración se mantiene “Bajo una lógica de trabajo estable”, luego de los hechos que se vivieron.
Dijo que desafortunadamente hay muchos temas que tienen detenidos, que tienen que salir y las reuniones han sido fundamentalmente de sus labores como ediles.Jorge Zamora
Sobre el tema de seguridad Jorge Zamora aseguró que la comisión se ha encargado de analizar algunos aspectos nada profundos: “cuestiones meramente de logísticas, en un comunicado se planteó la postura, la postura es que debemos enfocar en lo que es lo nuestro y los bienes jurídicos tutelados les corresponden a los mecanismos distintos”, finalizó.
Después de que fue cuestionado el regidor de Morena sobre la situación del municipio, si está en crisis debido a los hechos que se han vivido, en días pasados, comentó que están trabajando.
Dijo que lo que debe asegurar son los bienes políticos tutelados: “se aseguran con distintos mecanismos, y estos dependen mucho de la jurisdicción; en cuanto a lo municipal es un avanzar constante en el mejoramiento, el factor social es muy importante; nosotros creemos que la sociedad puede construir muchas cosas en base a la retroalimentación; es una época difícil, pero los buenos tiempos siguen avanzando”, puntualizó Jorge Zamora.
El regidor Morenista dijo que se debe hacer un análisis amplio de las cuestiones que implica la gobernabilidad y el estado de derecho; en base a este análisis se puede generar una opinión: “Nosotros ya no nos representamos a nosotros mismos, representamos a muchas personas y, a título personal, sería muy imprudente hacer algunas aseveraciones; en este caso, existen evidentes situaciones, es obvio, pero también es obvio que se está trabajando ampliamente en coordinación con la sociedad”, subrayó.
Asimismo, dijo que con las diferentes instancias se está trabajando para prestar servicios de calidad: “porque si tenemos una demanda constante de servicios, podemos generar una propuesta permanente de servicios y hacer nuestro trabajo; son muchos factores los que generan una descomposición social; el municipio debe y hace lo que le corresponde, que es atender a la ciudadanía en bastantes factores con un sentido humano y social”, comentó.