SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto.- (OEM-Informex).- Alma Alcaraz dirigente de MORENA estatal se reunió con líderes y representantes de comunidades de San Miguel de Allende, recibió quejas municipales en tema de obra pública y supuestas amenazas por delegados actuales en comunidades, anunció así próxima marcha estatal para exigir la atención del gobernador del Estado, Diego Sinhue, para que atienda a la presidenta de Salamanca, Beatriz Hernández.
El papel del gobernador ha sido pésimo, reprobable, se esconde, en lugar de dar la cara ante todas las situaciones de violencia que se vive en nuestro estado.
Alma Alcaraz
Y añadió que no atiende a la presidenta municipal de Salamanca, Beatriz Hernández para atender los temas municipales y por ello harán una marcha para exigir atención para el municipio de Salamanca y solicitar que apoye al gobernador Diego Sinhue a la alcaldesa, fue así como Alcaraz catalogó al gobernador como berrinchudo "sigue en sus berrinches, es un Chamaco berrinchudo" dijo Alcaraz.
Mientras que en San Miguel de Allende las quejas radicaron en que sus comunidades están abandonadas y los delegados colocados por el gobierno panista actual, los reprimen por ser de militancia morenista y señalaron que han recibido amenazas, a lo que la presidenta de MORENA Alma Alcaraz, exhortó a Cristóbal Olvera Regidor de morena en San Miguel de Allende a ayudar en esos temas, aseverando éste con la cabeza.
"Este tipo de problemática nos la presentan en muchos municipios, lo que hacemos es canalizarlo con quien corresponda" dijo Alma Alcaraz.
Alcaraz señaló que comenzaron desde el 6 de enero a visitar los 46 municipios y esperan terminar en febrero su gira por todo Guanajuato para exhortar a la militancia a trabajar y a la unidad.
"El objetivo es hecha a andar a grupos de trabajo que puedan estar generando trabajo para nuestro partido" dijo Alma Alcaraz.