VILLAGRÁN, Gto.- (OEM-Informex).- La Dirección de Tránsito y Vialidad convocó a los ciudadanos que fueron infraccionados entre los años 2016, 2017 y 2018 y que no han acudido a pagar multas, a acudir para hacerlo ahora, recuperar sus documentos y obtener un 40 por ciento de descuento.
Tienen de plazo octubre y noviembre para hacerlo, pero esto no incluye a quienes cometieron faltas administrativas graves, como conducir en estado de ebriedad y haber provocado accidentes.
Al respecto, Adrián Michele Agraz Sánchez Durán, director de Tránsito, informó que hay pendientes de pago mil 143 infracciones de los tres años mencionados por un monto de 670 mil pesos, lo que fue informado al pleno del Ayuntamiento al solicitarse autorización para hacer los descuentos a fines del mes de julio,.
Se pretende recuperar con los descuentos 470 mil pesos que ingresarían a las arcas municipales.
Para el efecto se hace una promoción intensa dirigida a las personas que adeudan las multas. Todo ello está contemplado dentro de la Ley de Movilidad, tomando en cuenta que esta fija descuentos similares a quien paga dentro de los 10 primeros días.