CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- A dos años de la rehabilitación de la Plaza Pública de la comunidad de Ojo Seco, que realizó la administración pasada encabezada por Elvira Paniagua Rodríguez, ya presenta fuertes cuarteaduras, por lo que los habitantes piden el apoyo del presidente municipal Javier Mendoza Márquez, para su reparación.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
En su visita a dicha comunidad, donde entregó la electrificación de una de sus calles, al término del evento protocolario los vecinos le solicitaron al alcalde que subiera a observar los daños que presenta la plaza.
Mendoza Márquez, amablemente acompañó a los habitantes, quienes le señalaron que la obra fue hecha por la pasada administración y que tenía poco más de dos años y está muy dañada por las cuarteaduras.
Los daños son muy visibles, tanto en jardineras como en el piso. En la rehabilitación se invirtieron un millón 114 mil 167.52 pesos, y las obras de la plaza benefician a mil 607 personas.
El alcalde recorrió la placita e instruyó al director de Obras Públicas, Marco Antonio Hernández Hernández, a que revise si aún puede estar vigente la garantía y hacer el reclamo al constructor, además de revisar a detalle la Plaza Pública.