CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- El director general del ISSSTE, Luis Antonio Ramírez, y la Junta Directiva, nombraron a los 35 encargados de despacho en todo el país, y en el caso de Guanajuato quedó al frente Guillermo Caballero Mendoza, quien ayer fue parte de la entrega recepción por el ex delegado Primo Quiroz Durán.
Entrego una delegación que ha sabido trabajar con muchas carencias, pero también con mucha actitud de trabajo, porque se ha sacado más de lo poco que se ha recibidoPrimo Quiroz Durán
En el marco de la entrega recepción, Guillermo Caballero comentó que deberá ponerse en contacto con el delegado estatal Mauricio Hernández y el regional, Gerardo Sierra, para plantear que la prioridad será que el derechohabiente se sienta satisfecho con el servicio de las 21 prestaciones, pero además se continuará trabajando por la dignificación del trato y humanizar el trabajo del ISSSTE en Guanajuato.
Con 12 años al servicio del ISSSTE, Guillermo Caballero comentó que sigue como Jefe de la Unidad de Atención al Derechohabiente, pero por tiempo indefinido estará al frente del despacho de lo que era la delegación del ISSSTE en Guanajuato, que atiende a más de 525 mil derechohabientes y dos mil 500 trabajadores.
Durante la entrega recepción, el ex delegado Primo Quiroz dijo que le dio gusto que Guillermo Caballero haya sido nombrado como encargado de la delegación, lo que significa que es reconocido su trabajo y su trayectoria.
Sin embargo, aclaró que hay muchos focos rojos que deberán seguir siendo atendidos, como las prestaciones más sentidas de los derechohabientes, y para ello recomendó sacar provecho a todo recurso y de forma transparente.
Reconoció que hay desabasto en recursos materiales y humanos, y aunque todavía no se llega a un estado crítico, se debe trabajar con austeridad para evitarlo.