SAN MIGUEL DE ALLENDE,Gto.- Se lleva a cabo el 12vo. Torneo CRISMA, en el club Ventanas donde participaron 190 golfistas, donde se espera recaudar 1 millón de pesos para seguir equipando el centro de atención y además invitan a toda la población a acudir que requiera de un apoyo al centro ya que cuentan con 500 lugares y hoy se atienden 280 pacientes.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
Martha Sahagún expresó que es la 12va edición del torneo de golf con causa, los patrocinadores son los causantes de que los milagros sucedan además recordó que CRISMA tiene espacio para 500 personas, adultos, jóvenes y niños que padezcan alguna capacidad diferente y que tengan que ser atendidos.
Todos ellos pueden ser atendidos en el área de terapia física, neurológica, terapia de lenguaje, psicología y muy próximamente vamos a tener servicios de nutrición, odontología y medicina general.
Además agregó que en este centro cuentan con 20 computadoras a disposición de los papás, niños que puedan usarlas así como todas aquellas escuelas vecinas que necesiten del área de alrededor de Crisma, ya que los servicios que ofrece Crisma son para que sirvan a la comunidad.
Aseguró que tienen un tanque acuático que es único en México y también cuentan con un cuarto sensorial con el más moderno equipo.
Agradeció a todos los patrocinadores y jugadores que participan para que esta labor de Crisma continúe, y aseguró que es la edición que ha contado con más jugadores.
Melisa Peña de Houston Methodist Hospital agradeció a todos los que hacen posible este trabajo para ayudar a los pacientes.
Por otro lado, Vicente Fox comentó que el llamado es "qué ningún paciente se quede sin servicio, que no se quede sin ir a Crisma que son servicios de alta calidad terapéutica, por lo que vayan más y más, ya que hay para atender 500 pacientes".
Actualmente el centro atiende a 280 pacientes que están inscritos por lo que piden a la población que si tienen algún familiar que ocupe del servicio vaya o igual pueden llamar al número 4612109799 con Tania para mayor información.
Este año la meta es recaudar 1 millón de pesos, mismos que se ocupan completamente en mejorar el Centro de Integración San Miguel de Allende.