CELAYA, Gto.- (OEM-Informex):- Debido a los costos que genera las rentas de los edificios, que son utilizados para las oficinas del gobierno, la Presidente Municipal, Elvira Paniagua Rodríguez, informó que se encuentra realizando gestiones para obtener la donación de algunos predios que pertenecen al gobierno estatal, para ser ocupados por el gobierno municipal y así ahorrar recursos en su administración.
La alcaldesa resaltó que le preocupa mucho lo que se está pagando actualmente en rentas, indicando que “particularmente y de manera objetiva y responsable, me toca ver qué podemos hacer al respecto”.
Asimismo, aseguró que las oficinas que se encuentran en el DIF, ubicado en el bulevar, serán utilizadas a corto plazo por otra dependencia, ya que dijo, en Presidencia Municipal los espacios son apretados y una de las dependencias que se encuentra en el lugar deberá irse a dichas instalaciones.
Estoy viendo donde hay edificios del estado para solicitar alguna donación, así como nosotros donamos un terreno para alguna construcción, de tal forma, me toca hacer esa gestión. Desde hace meses espero dar noticias pronto, la intención es ahorrar recursosElvira Paniagua Rodríguez
Paniagua Rodríguez, recordó que desde que llegó hizo una revisión en todas las estructuras municipales, desapareció plazas que no tenían razón de ser, homologó sueldos de directores, desapareció algunas subdirecciones, realizó ajustes en sueldos, particularmente en directores generales y direcciones de área, ente otras acciones.