CELAYA, Gto.- La Dirección de Servicios Municipales comenzó con la colocación de adornos navideños. La titular de la dependencia, Ivone Torres Moreno, dijo que se comprará un árbol de navidad nuevo para el jardín, así como otros adornos y material, pero no sabe cuánto es lo que costarán.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
Señaló que la compra del nuevo árbol, el cual se coloca en el jardín principal, es porque el que se tiene ya está viejo y deteriorado, se comprará también una piñata y otros adornos alusivos, así como material para reparar algunos adornos que se tienen; “no sabemos cuánto se va gastar, nosotros solo hacemos la adquisición y compras es quien sabe cuánto es lo que gastará”.
Pese a que la funcionaria municipal es quien tiene que hacer las propuestas de lo que requiere a la Tesorería, resaltó que ella no sabe de cuánto fue la propuesta del árbol que compraron, pero que el 28 de noviembre llegan los adornos nuevos: el árbol junto con el material.
Torres Moreno mencionó que la primera semana de diciembre se termina la colocación de los adornos navideños en los diferentes puntos de la ciudad.
El año pasado, la Dirección de Servicios Municipales gastó 300 mil pesos en nuevos adornos navideños para la decoración de la fachada de la presencia municipal y el boulevard Adolfo López Mateos, así lo señaló en su momento la titular de la dependencia, Ivone Torres Moreno.