ACÁMBARO, Gto.- (OEM-Informex).- Cientos de padres de familia llevaron a su hijos a la escuela de manera puntual en este regreso a clases, algunos papás manifestaron que no temen por las nuevas variantes de coronavirus pues aseguran que las aulas son lugares seguros.
El padre de familia Juan López refirió "mi hija está muy contenta por este regreso a clases, nosotros sabemos que ella estará bien en la escuela ya que hay los cuidados suficientes".
Por su parte, Araceli García dijo que "es el mismo temor como cuando se regresó a clases en agosto, pero sabemos que estarán bien, nosotros desde casa les decimos a nuestros hijos que se cuiden para que no se enfermen, mi hijo dice que sus maestros están atentos, por eso, nosotros confiamos".
Asimismo, Carlos Cardona comentó que "hasta ahorita se ve todo bien, yo veo que la mayoría de papás están trayendo a sus hijos, yo también quería traer a mi hijo, ojalá que todo vaya bien los siguientes meses".
En este regreso a clases, los alumnos estuvieron ingresando a las aulas de manera ordenada y bajo las medidas que indica la secretaria de salud; el personal de tránsito estuvo apoyando para que hubiera orden vehicular en cada una de las escuelas.